21 de octubre de 2011

IMPROVISADO HOY COCINA LA CONSEGUIDORA UNA QUICHE AL HORNO MICROONDAS DE CALABACÍN, BACON Y HUEVO, CREMA DE PIMIENTOS ROJOS Y MILHOJAS DE BERENJENA, SETAS Y TOMATE CON QUESO DE CABRA Y MASCARPONE (LA BOOOOOOOOOOOOOMBA!!!)


Iol estuvo el fin de semana en casa de sus padres, se trajo unas cuantas verduras ricas ricas y dijo:
"Mi madre me ha puesto un calabacín tan grande tan grande que no se qué voy a hacer con él. Y además ¡las cremas no me gustan!". Por qué no haces una quiche. Dicho y hecho.
Hoy, a pesar de haber dormido poco, ha decidido no posponer el tema quiche y en vez de hacerla en su casa en su horno, ha hecho el experimento de hacerla en el horno microondas de La Casa.
Oye, le ha quedado de chuparselos dedos y hemos repetido todo lo repetible.
Añade una crema de pimientos y nueces, unas milhojas de berenjena tomate y setas con mascarpone y queso de cabra. ¡Pá reventar!
Y Carlitos ha abierto el jamón que hemos recibirdo esta mañana en La Casa.
Una pena que Sara no estuviera por aquí para departir un rato y que Bea siga de viaje por la west coast de USA.
¡Habrá otra pronto!

El calabacín que nos llevó a hacer la comida. Así visto desde la distancia tampoco es tan grande.

Iol y sus poses de señora de los años cincuenta (y no de cincuenta años), disfrutando de tener la sarten por el mango.

Ingredientes de primera para el primer Hoy Cocina después de verano.

Me subo las gafas como Superman.

Iol Calabacín. Carlitos Jamón.

La Casa a medias.

Sí, estamos aquí reunidos en la cocina que es donde se está más calentitos.

Cristel mira cómo se hacen los calabacines. Dice que a ella de los fritos y poco más, no la saques.

Jamón cortado exquisitamente. Huele que se te derrite el paladar.

Pimientos ricos ricos.

Milhojas de berenjena que se te ponen en la vena.

Quiche de calabacín, sí sí sí.

Amigos, podéis pasar a mi humilde mesa.

Típico posado sin manos esta vez de Carlitos.

Quiero ver que me dejáis los platos bien limpios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.