Hoy tuvimos una reunión de preproducción muy peculiar.
No podemos dar detalles del proyecto, pero sí de la divertida PPM que tuvimos.
El cliente estaba en Madrid, y nosotros junto a Fermín y su equipo de la productora en La Casa en Barcelona.
Despejamos la mesa de La Biblioteca y con desayuno y alegría el nutrido equipo se unió a la conferencia con el cliente.
Como link entre ambas mesas, Carlitos salió en AVE a las 6:00am rumbo a Madrid. La noche anterior, un incendio en Tarragona había obligado a cortar el tramo de vía hasta Lleida, y cuando Carlitos llegó a la estación se encontró con autobuses que llevaban a la estación de Lleida y con la frase de Renfe: "la llegada a Madrid será una hora y media más tarde del horario previsto".
Era un retraso al límite, pero con tiempo para llegar a la reunión.
Al llegar a la estación de Lleida, presidida por el algo surrealista apellido "Pirineus" (la ciudad está tan cerca de los Pirineos como Barcelona), era evidente que el retraso iba a ser mucho mayor. No tenía sentido ir a Madrid para llegar con la reunión acabada, así que Carlitos, tras intentar encontrar un transporte con Renfe y desistir del caos de la estación, cogió un taxi de vuelta a Barcelona.
Como por motivos varios la PPM se retrasó una hora, así que Carlitos llegó justo al inicio de la reunión (sin haber desayunado y con más hambre que el el demonio, todo sea dicho).
Total: cinco horas largas y 180 euros en taxi para asistir a una reunión que aconteció a 20 metros de su casa.
Afortunadamente la reunión fluyó y fue totalmente productiva, y a Fermín le dio tiempo a escribir su clásico poema de PPM que cuando el proyecto esté en la calle publicaremos junto con las fotos de la reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.