4 de julio de 2011

ALGUNOS BANCOS ESTÁN DE FIESTA. NOSOTROS, TAMBIÉN

La oficina de La Caixa de la esquina de al lado de La Casa hoy amaneció con su luminoso copado por un sostén. Aunque instagram disimule un poco su normalidad, viendo el sostén color carne sin ninguna gracia especial bien podría ser el de una cajera del banco que se soltó el viernes al última hora. Quizás hayan estado celebrando que su salida a bolsa para convertirse en Caixabank fue un éxito frente a los previsibles batacazos de la competencia.
Nosotros también estamos de celebración desde el viernes por la tarde. Aunque la nuestra es una celebración comedida. Nos han concedido un proyecto fantástico por el que hemos tenido que trabajar duro, rápido y con competencia de primer nivel. Hemos celebrado y abierto alguna que otra botella de champán (aunque suene excesivo, es tradición en La Casa abrir una botella francesa para celebrar todo lo bueno que nos ocurre, tradición que empezamos brindando el día que entramos en La Casa).
Sabemos que esto sólo es el principio. Que ahora toca ponerse a trabajar para que las ideas lleguen a la calle, funcionen para la marca y gusten a la gente. Y sabemos que habrá más alegrías alrededor de este proyecto y de los otros que tenemos en marcha.
Nos espera un mes de julio intensamente bonito.
Que no pare la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.