3 de junio de 2011

CARLITOS ENSEÑA LA BIBLIOTECA A ÁLEX ELENA Y HELVIO PORQUE LA BIBLIOTECA Y LOS LIBROS SON IMPORTANTES EN LA CASA


La biblioteca es un lugar muy importante de La Casa.
En la biblioteca se sentó por primera vez Miguel, nuestro primer okupa, con su elefante rosa. Desde la biblioteca Honey lanzaba sus aviones, Carol nos llenó de ilustraciones de cosas que pasan y Gonzalo escribía ceros y unos día y noche. Carlo y Pau se dieron a los cocktails del 5º1ª. Jordi y Elena se estrenaron como becarios divinos. Los Bendita Gloria hicieron de las suyas y los Venga Monjas hicieron de las de ellos. Gracias a la biblioteca nuestras madres recuperaron espacio en sus casas de Madrid. María nos ayudó a meter todos los libros de las cajas a las baldas. María la Portuguesa se sentó en la biblioteca el tiempo que pudo. Ana se entregó al diseño de nuestra primera colección inacabada de libros. Karen se vino desde Amsterdam a hacer la imagen de Any Cerdà. La mesa de la biblioteca ha sido testigo de largas y numerosas comidas de Hoy Cocina. Carles Congost hizo la sesión de fotos de Adult Contemporary. Y a principio de año Renata y Anabel consiguieron reordenar y fotografiar todos los libros. Hoy la biblioteca es el despacho de Carlitos y Patricia después de que Rosalba y el feng-shui les dijeran que no podían estar en el despacho de la fama.
Tenemos en mente el abrir la biblioteca a la gente del barrio, de la misma forma que el año pasado abrimos la Biblioinkteca a nuestros alumnos de la UPF.
Nos encantan los libros.
Los de leer, los de mirar, los de tocar y los de oler.
Los libros son una de nuestras fuentes de inspiración y un elemento importante en nuestras vidas y en la vida de La Casa. Por eso, cuando entran nuevas personas a La Casa les enseñamos el orden de la biblioteca, les decimos que puden coger los libros que quieran y que esperamos verlos frecuentemente por la biblioteca.
¡Larga vida al papel!
(aunque también nos guste la funcionalidad de lo digital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.