30 de mayo de 2011

ÉRAMOS SURFERS. AHORA TAMBIÉN SOMOS MARATONIANOS


Allá en 2009 nos declaramos surfers. Y seguimos siéndolo.
Pero en todo este tiempo (¡¡2 años!!) hemos aprendido otras especialidades, y hoy podemos decir que también somos maratonianos.
Hemos desarrollado una enorme habilidad para los esfuerzos prolongados, para la resistencia y el largo recorrido, para mantener la sonrisa en la cara a pesar de la fatiga, y también hemos cultivado el aguante que nos lleva a atravesar eso que los maratonianos llaman El Muro, el desfallecimiento a las puertas de la meta.
Tras muchos meses de trabajo, esta semana nos acercamos a un montón de metas: el concepto y el primer trabajo para Casio está a punto de salir a la calle, la nueva marca de los hoteles de parejas está encaminada, con MUJI estamos ya preparando la campaña de verano y alguna otra cosa más, y un par de proyectos grandes y chulos están llamando a las puertas.
No diremos que ha sido un camino fácil, pero sí que hemos procurado disfrutar cada metro recorrido, beber y bajar el ritmo cuando ha sido necesario y acelerar ahora que nos acercamos a meta.
Hoy, el día que carlitos comienza oficialmente sus 16 semanas de preparación para el maratón de Berlín, en La Casa también nos declaramos Maratonianos y seguimos corriendo a nuestro ritmo sin desfallecer.
¿La meta final? La utopía, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.