6 de abril de 2011

LA CASA CELEBRÓ Y BEBIÓ SUS PREMIOS EN EL ANUARIO DEL CDEC

El sábado pasado hicimos un viaje exprés a Zaragoza a recoger los dos premios del Club de Creativos que nos habían dado. Ya que este año decidimos saltarnos nuestras creencias e inscribir piezas en festivales, lo normal es que si nos premiaban fuéramos a recoger y celebrar :-) :-)

El primero de los dos premios fue uno de los seis CdeC de Plata en la categoría ideas por el proyecto barcelona2159, ese que representa por completo nuestra manera de plantear los proyectos, la colaboración y el trabajo en equipo (felicidades y admiración enormes al fantástico oro gran premio de esta categoría).
El segundo de nuestros premios fue uno de los seis CdeC de Plata que se dieron en la categoría de ejecución gráfica para los posters peinados del 5º1ª Salón de Belleza que hicimos junto a nuestros queridos y admirados Bendita Gloria.
El resto del trabajo que presentamos también ha entrado en el anuario del Club de Creativos, con la sorprendente excepción de la MUJI Noel Machine, que seguramente quedó fuera porque no presentamos un buen "case study" (cuando vas a festivales, no sirve sólo con el buen trabajo, sino con ser capaz de explicar al jurado lo que hiciste, lo que en algunos casos se convierte en paradoja cuando el case study acaba siendo una pieza creativa en sí misma capaz de hacer que una idea mediocre parezca una buena idea).
Sea como sea, el premio de la MUJI Noel Machine ya lo teníamos: ha sido la única campaña de nuestra historia que ha sido número uno en la lista de Creativity Online y que salió seleccionada en los best ads of the week en la edición impresa de Advertising Age, además de ser la más viralizada que hicimos nunca.
Whatever.
Fuimos muy felices encontrándonos con casi toda la familia en la entrega de premios y celebrando (besos a los que nos estuvisteis ya sabéis quiénes sois).
Celebrando con Juan, cliente, amigo, marido.
Celebrando con Paco, amigo, hermano, grande.
Y celebrando y bebiendo en La Casa, en la que el premio se ha convertido en un mensaje bebible junto a una tubería-jarra del proyecto Join The Pipe de nuestro querido Lorenzo.

Seguimos sin tener muy claro para qué sirven los festivales (vete a saber qué haremos en el futuro respecto a ellos).
Pero como en éste nos fue bien, quizás por lo mucho que nos quiere la gente, ahora toca BEBEr.
Bebamos.
¡A vuestra salud!

2 comentarios:

  1. Pata negra!
    Vuestros proyectos tienen un sello, y es sello es digno de admirar. Sí señor.

    Un abrazo,

    Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Zanks!!!!! vicente anónimo :-) :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.