21 de marzo de 2011

BARCELONA ES BONA SI LA PEÑA MOLA


El blog Barcelona's Chiringuito de Tiempo BBDO ha inaugurado una nueva sección con el hastag #madeinbarcelona. Y lo abre con nuestro proyecto barcelona2159, lo que es un gran honor (gracias Siscu).
El proyecto de la Cápsula del Tiempo del Año Cerdà se trató, efectivamente, de un proyecto Hecho en Barcelona, para Barcelona y con mucho amor por Barcelona. La sensación es que fue hecho incluso con más pasión por la ciudad que los propios responsables que encargaron el proyecto, que no eran otros que el Ajuntament y uno de sus museos más importantes. Y decir esto, desde una compañía fundada por dos madrileños, es algo que da que pensar.
Por suerte esta sensación de autocomplacencia que venimos notando desde hace años en nuestra ciudad (no hace falta nacer en un sitio para ser parte de él), es algo que otros, seguramente con más criterio y más años en la ciudad, también comparten.
Josep Bohigas, hijo del arquitecto y con quien tuvimos suerte de compartir espacio en la exposición Low Cost del FAD, escribió hace poco una demoledora carta pública a Mariscal que terminaba con unas aplastantes palabras:

Hoy, Barcelona os necesita más que nunca para desactivar el monstruo que habéis creado de la mano de los políticos, que tanto os quieren. Y, siendo tú el más talentoso y al que más han malbaratado, deberías ser tú también quien dé pistas sobre cómo poner fin a esta mentira. ¡Que se enteren de que Cobi se fue, y no volverá!"

Un placer ver que por fortuna aun hay peña en Barcelona y de Barcelona que sigue molando :-) :-)

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros. Y totalmente de acuerdo con el post ! See yoou later

    siscu

    ResponderEliminar
  2. Sigamos haciendo que Barcelona sea una ciudad que mola :-) :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.