8 de febrero de 2011

¿DONDE VAN LAS VENTANAS DE LOS SOBRES CON VENTANA?


¿Van junto al papel? ¿Se reciclan? ¿Se separan? ¿Existe el cielo de las ventanas de los sobres con ventana?
Llevamos 10 días juntando todas las ventanas de los sobres con ventana que recibimos y repitiendo el ritual que desde hace años cumplimos: separamos la ventana del resto del sobre, y tiramos el sobre con la ventana recortada en el contenedor de papel y la ventana en el de plásticos (aunque conscientes de que siempre queda algo de papel alrededor de la ventana).
Por favor, que alguien nos diga si separar el sobre de la ventana es una gran tontería, si sirve para algo o si podemos ponerlo todo junto y listos (la opción de no reciclar sería la más lógica viendo la cantidad de desechos mucho más importantes que no se reciclan, pero nos gustan los pequeños detalles, somos así).
Llegado el caso, proponemos que dejen de enviarnos sobres con ventana. Que dejen de hacerlos. O nos hacemos objetores al grito de "sólo sobres sin ventana".
Vivan los sobres de siempre, cerrados, con su remite escrito con tinta, sin ventana para mantener algo del misterio de su contenido. La mayoría de los sobres con ventana recibidos son facturas o recibos de banco, pero está bien pensar por un segundo que se trata de una carta de amor que el señor botín ha decidido mandarte.

4 comentarios:

  1. Ayyy
    Yo también me lo pregunto pero no hallo respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Que alguien encuentre una respuesta, por favor !!!!
    :@) :@)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo sí las separo y tiro el papel del sobre al contenedor de papel. Pero la ventana, como incluye papel y plástico la tiro al de orgánico, para no estropear el reciclaje del contenedor amarillo... pero tampoco sé si es correcto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Quizás lo que haces Gentleman es lo más correcto y sobre todo, lo más concienzudo.
    Hasta que alguien haga o confirme que las ventanas de los sobres con ventana son "de papel", parece que vamos a copiarte :@) :@)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.