JO! siempre estará en nuestros corazones como el primer vino de La Casa. El nombre, la etiqueta, el club jommelier y lo bien que lo pasamos creándolo desde la misma cepa siempre quedarán en La Casa.
Pero desde hace un mes entre las botellas de JO! se ha acomodado una botella de Gran Cerdo, un vino que no hemos creado nosotros, pero que por muchas razones hemos adoptado.
El nombre, Gran Cerdo, es la razón más obvia para nuestra adopción, aunque en realizad es lo más anecdótico.
Como con muchos otros productos, imágenes y cosas relacionadas con el cerdo, este vino llegó a nosotros por un mensaje de alguien que nos conoce y que conoce que nuestro icono es el cerdo. No os podéis imaginar la de veces que recibimos mensajes del tipo "he visto esta cosa cerda y me he acordado de vosotros" (mola mucho cuando sucede, seguid haciéndolo).
El caso es que Michel nos hizo llegar un post que había escrito en el blog de Agosto. Hablaba de un curioso vino llamado Gran Cerdo.
Y ahí empezaban las fantásticas coincidencias.
La bodega, The Wine Love, tiene una web tan básica como la nuestra presidida por un corazón, lo mismo que la nuestra.
La bodega y sus vinos nacen de pequeñas historias, contadas de una manera directa y abierta.
"Sólo se trabajará con creatividad y nuevas ideas" dice su manifiesto. Nos suena.
Y detrás de la bodega, Gonzalo, un enólogo cercano que responde a los correos de la misma manera que escribimos los nuestros, que gusta de mezclar disciplinas y con ganas de hacer cosas con los pies en la tierra (la tierra de La Rioja para ser más exactos).
Lo último con lo que nos sentimos identificados es que sus vinos, lo que hacen, es muy honesto. No hay adornos innecesarios. Y el resultado es directo al paladar y en nuestra opinión, muy bueno. Claro, que nuestra opinión es muy parcial. A fin de cuentas, somos grandes cerdos.
Un placer haberos encontrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.