9 de diciembre de 2010

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ BY PITICLI. THIS IS NOT THE END


By Renata
A - ¿Cuanto tiempo crees que podemos quedarnos aquí?

B- No lo se,... apenas hay rastro de virus, pero no se si es buena señal.

A- Me gustaba la caravana y su ducha con agua caliente. Daría mi pie izquierdo por una.

C- Tus comentarios en voz alta no ayudan.

A- Llevo tantos días sin oírte hablar, que se me hace extraña tu voz. Así que mejor sigue callado.

B- Me estáis molestando a mi con vuestras chiquilladas y sois más imprescindibles de lo que creéis.

C- ¿Veis esa torre? Es de la que os hablé. Ahí podemos quedarnos mínimo una semana.

B- Yo iré delante.

A- Soy claustrofóbico.

B- Pues quédate fuera y si ves algún infectado, grita.

A- ¿No me dejáis ningún arma?

C- Usa uno de tus pensamientos en voz alta para defenderte.

B- Toma esto, pero ten cuidado con las salpicaduras de sangre.

A- Bueno, hasta ahora!

C- Decir eso da mala suerte, verás cómo de esta no sales bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.