14 de diciembre de 2010

LO QUE SOMOS SEGÚN TWITTER

fucking-people

branded-content-people

eventos y personas

work

diseno-y-publicidad

dissenygrafic

design

disenoycreatividad

ad-creative

designers y publicitarios diversos

creatividad-comunicacion-mk

comunicación

comunicación-publicidad (2)

comunicacion-audiovisual

agencias-estudios-de-comunicacion-freelances

agencia-estudio-comunicación

publicidad y marketing (online)

profesionales del periodismo, la comunicación y la publicidad y el marketing

agencies (8)

agencias de publicidad y otros

agencias, gurús, expertos e interesados por el social media y la comunicación en general

advertising-marketing

advertising (5)

marketing (3)

arte

artsioficis

partner

unconventional-guerrilla-creativity-btl

barcelona (3)

españa

online

internet

profesionalidades

nomspropis

ffffriends

medios

otros (3)

ideas


Nuestro twitter @oink_oink tiene 660 followers.
60 de ellos nos tienen dentro de alguna de sus listas, y es muy curioso ser cómo nos han clasificado cada uno de ellos.
Es una manera lateral pero quizás muy precisa de ver cómo te perciben los demás, que al final, viene a ser mucho de lo que eres.
La lista es larga. Hay un gran grupo que, como es lógico, nos ubica en el mundo de las agencias y la publicidad. Es nuestro ADN por más que no nos sintamos una agencia y que usemos la palabra "publicidad" con cautela (se ha convertido en un sinónimo de basura, de engañar a la gente y de pocos escrúpulos con el que no queremos mezclar los que hacemos).
Comunicación, diseño e incluso internet también son recurrentes. Aparecen también arte, eventos, branded content e ideas, que son algunas cosas cercanas que nos rodean.
Nos gusta ver que people aparece varias veces, lo mismo que work. Ambas palabras podrían mezclarse como "working people" que es una definición de nuestro día a día.
Amigos, gurús, partners nos definen como personas a ojos de otros, y Barcelona nos ubica en un mapa.
Hemos hecho una nube de tags usando la primera aplicación online que encontramos.
Y así sale nuestra foto:
¿Cómo será esta foto dentro de un año?
Sea la que sea, estamos convencidos de que se enriquecerá.
Nos hemos puesto un recordatorio en el googlendario para volver a hacerla :-) :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.