25 de noviembre de 2010

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ BY PITICLI. HASTA QUE EL WIFI NOS SEPARE


By Danny
- Rubita: Hola
- Chicomart: Hooola
- Rubita: ya creía que no te ibas a conectar
- Chicomart: si, es que no me han dejado tranquilo hasta ahora.
- Rubita: pobre :(
- Chicomart: ná :P
- Chicomart: al final no me puedo quedar mucho rato, sólo me he conectado para saber si lo de mañana sigue en pie.
- Rubita: Si, claro!
- Rubita: Cuando salgas del trabajo te vienes para el café.
- Chicomart: bien! Espero no salir muy tarde, porque igual hay que acabar de preparar cosas,... que estamos a final de mes y hay que dejarlo todo acabado.
- Rubita: hombre si vas a llegar tarde avisame, porque sino tendré que pedirle a la canguro que se quede un rato más.
- Chicomart: vale, lo tendré en cuenta.
- Chicomart: bueno te dejo, que hoy me encargo yo de hacer la cena.
- Rubita: Mmmm ya me contarás que has cocinado.
- Rubita: que duermas bien (k) (k)
- Chicomart: espero que no se queme jejejeje
- Chicomart: hasta mañana, guapa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.