Hace una semana comenzamos la votación para decidir con qué cinta adhesiva cubríamos el desconchón del mueble de la cocina.
Tras un total de 114 votos, la cinta elegida es la cinta rosa, que ha logrado 41 de los votos, el 35,9%, con un único voto más que la cinta de las tijeras, que se quedó en 40 votos.
A este tipo de juegos les damos más importancia de la que aparentemente deberían tener. No es simplemente que seamos detallistas y que nos encante abrir La Casa y lo que nos pasa en el día a día a nuestro entorno.
Se trata de probar dinámicas, de testar ideas y opiniones en escenarios aparentemente neutrales.
¿Qué más da la cinta con la que se tape un desconchón?
Es cierto, pero el caso es que resulta curioso que las opciones se hayan polarizado entre dos alternativas muy diferentes (rosa cerdo vs. tijeras de diseño), que la opción "Ninguna" apenas haya sacado 2 votos (esa podía ser la opción rebelde: viva el desconchón!!!!) y que la opción "Todas" que era la que ya aparecía en la foto con la que lanzamos la votación y que a priori parecía la favorita y la más buenrollista se haya quedado en 10 votos.
No sabemos qué podrá extrapolarse de todo esto de cara a las muchas elecciones venideras. Seguro que algo, aunque nos es un poco igual.
El caso es que nos mola mazo que 114 personas hayan participado en la decoración de La Casa con su opinión soberana. Chicos y chicas, esa nueva esquinita rosa de la cocina, que linda con un rinconcito de nuestros corazones, os pertenece :-) :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.