8 de octubre de 2010

THE TRUTH WILL SET YOU FREE


Llevo un mes en La Casa. Habiendo estado ya este tiempo, empiezo a entender y ser parte de ella. No quería ser mal educado, ademas me apetece decir HOLA a todos :-)

Mi entrada ha coincidido con el final del proyecto barcelona2159, cosa curiosa y que con mucha pena no voy a poder ver las reacciones de esas personas que verán los mensajes en el futuro. Justo ahora cuando ha pasado el mes empiezo a ver claro hacia donde vamos y eso me/nos motiva aún más. La semana pasada Carlitos enganchó unas letras entrecortadas en la pared enfrente de donde me siento y se puede leer un viejo dicho alemán:

"El aire de la ciudad os hará libres"

Esto es lo que se podrá leer en la cápsula del tiempo instalada en los jardines de Cosmocaixa una vez se abra. Me gusta esta coincidencia, se cierra un proyecto/una etapa, se abre otro. ¿Qué nos vamos a encontrar? No lo sé, pero algo bueno, bueno seguro.
Googleando me sale "la verdad os hará libres." Con nuestra verdad y libertad esto promete! Algunos no sé si tanto... y mira por donde lo dijo Jesús.

hello : )

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.