29 de octubre de 2010

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ BY PITICLI. MANIOBRAS DE CONTROL


By Carlitos
Mientras él dormía placidamente, con el mando del televisor entre sus manos, uno de sus hijos inició las maniobras que conseguirían arrebatar el control concediéndole a él el poder visual sobre 42 canales.

Los gestos han de ser rápidos, y si dudas o alteras el ritmo de cualquiera de los pasos, aparece una penalización más larga e inoportuna que las de megavídeo. Por eso no es tarea para débiles, sólo aquellos que tienen estómago para ver películas de terror sin taparse la cara, ni emitir comentarios sarcásticos para aparentar no tener miedo, son los elegidos. El joven después de esperar pacientemente un suspiro profundo que garantice un nivel de sueño elevado (con un margen de error del 0,2 %), abre ligeramente la mano y empuja la otra hasta el interior de la palma para sustituir el hueco que deja el mando. Una media sonrisa y un brillo en los ojos, es suficiente para alardear de sus habilidades.
Pero la confianza rompe el saco, y el joven olvida bajar el volumen del televisor para que al cambiar de canal, la diferencia de tono no termine su maniobra con violencia.
Por eso cuando con el dedo índice apretó el botón que cambió el canal, y pasó de un aburrido partido de tenis a ser un baile sensual de una película iraní del canal de cine, la música a todo volumen rompió la fila de Zzzzz que ya empezaban a coger altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.