15 de marzo de 2010
CÓMO LAVARSE LAS MANOS SIN LAVARSE LAS MANOS
Hoy hemos cambiado nuestro jabón de manos.
Estábamos usando Smiley, que desde el nombre hasta su definición ("products designed to make you happy and ease your life") pasando por el excelente diseño de Ora-Ïto, era un producto que nos hacía sentir bien.
Pero entre que nos contaba encontrar el producto, entre que su precio era menos happy de lo que tendría que ser un producto así y entre que nos gustan los cambios, hemos decidido poner el cuidado diario de nuestras hands en manos de The Body Shop, otra marca de la que evidentemente llevamos muchos años siendo fans.
Resulta que además de usar productos naturales y de comercio justo, la crema de manos que hemos comprado con el poético nombre SOFT HANDS KIND HEART aporta dinero para una iniciativa contra el tráfico sexual de niños.
Viniendo de una marca históricamente comprometida, sabemos que esta iniciativa no es una simple tarea del muy de moda greenwashing, sino que es la demostración de que se puede hacer dinero, mucho dinero, al tiempo que se ayuda a que este mundo sea un sitio un poquito mejor.
Nuestras manos nunca han estado tan bien cuidadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.