26 de enero de 2010

PLANIFICACIONES SOBRE LAS FUTURAS TENDENCIAS DEL 2010


Hoy hemos ido a la consulta del Dr. Streetwise. Nos ha atendido en su blog, y nos ha recetado una de tendencias para el 2010. En su último vídeo pone en lista de espera algunas tendencias que se van a cumplir durante este año, y nos dice que votemos por nuestras favoritas. Poco a poco, el Dr. va dando cita a todos los acontecimientos, sin saturar la lista de espera, que ya sabemos como está la sanidad.
Todas ellas parecían curiosas, divertidas y algunas muy cercanas a cumplirse. Pero entre los jerseys fucsia para perros, la guerra entre Apple y Google, y el 3D at home, nos hemos colado. Nos ha puesto en la lista de tendencias del 2010. Y nosotros contentos. Esperemos que el Dr. Streetwise tenga ojo clínico y su diagnóstico se cumpla.
Aquí va el extracto de la lista en el que salimos nosotros:

[...]

- Bio-Based Airplane Fuel

- Boeing 787 Dreamliner

- Bogotá

- Brighter Colors

- Buycotting

- Carlitos y Patricia

- Carey Mulligan

- Coconut Water

- Composting

- Contemporary Indian Art

- Cordless Power

- Customized Pharmaceuticals

[...]

Además, en su blog nos habla de "planner a tú" sobre "la capacidad de leer las señales que hay en la calle y traducirlas en oportunidad de contacto relevante de las marcas con los consumidores". Un Dr. con un procedimiento clínico muy bueno.
Siempre es motivo de felicidad el no ver a tu médico en una larga temporada. Pero no es el caso del Dr. Streetwise. Nos gusta, y queremos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.