24 de diciembre de 2009

UN REGALO SORPRESA DE ANDRÉS Y LUCY QUE ES UNA ACACIA SENEGAL Y ESTÁ EN NIGER


Nuestros amigos Andrés y Lucy de Wabi Sabi nos han hecho un fantástico regalo de navidad. Han plantado una Acacia Senegal que se llama el Puerquito Valiente en Niger.
Andrés y Lucy lo saben todo sobre new trends y además son muy buenas personas con las personas y con el planeta, por eso conocen el proyecto tree-nation: Plantar árboles por un mundo mejor.

El proyecto es plantar ocho millones de árboles en Níger, el país más pobre del planeta. Se trata de combatir la desertificación del país plantando árboles a gran escala, lo que regenerará el terreno; el fruto de los árboles alimentará a las comunidades locales, que practicarán la agricultura; se protegerá y aumentará la fauna, disminuirá el CO2... El círculo virtuoso de Tree-nation, diseñado por Renaudin, el inglés Andrew Pothecary y cuatro personas más que trabajan en Barcelona para que este moderno cuento de la lechera tenga su buen fin en Níger. Allí otro miembro del equipo estudia con las autoridades del país africano la zona de colocación de ocho millones de árboles.
[...]
Y se pregunta Renaudin: "¿Cómo sería el mundo si cada empresa ganara dinero con actividades sostenibles?".


Muchas gracias, Andrés y Lucy, sois grandes.
Y que vivan las empresas que creen en un mundo mejor.
:):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.