8 de octubre de 2009

NOOOOO

Por todos esos momentos en los que se nos escapa una canción rara de nuestra de lista de reproducción y vemos como los demás miran en plan "¡¿qué es esto?!" y podemos decir "¡aish! otra vez un anuncio!" y bajamos un poco el volumen y cambiamos de canción sigilosamente.
Por esos temas recién incorporados que nos anuncian el nuevo disco de tal y luego lo escuchas y mola.
Por esos cortes publicitarios que te rompen con la monotonía de dejar sonando la discografía entera de michael jackson, django reinhardt o de elvis presley y te hacen cambiar de música
Por ese momento en el que anuncien que ya está La Casa Azul, The Beatles, Pink Floyd o Los Venga Monjas.
Por poder analizar qué anunciantes invierten en este "canal".
Por enterarnos de los estrenos en el cine, las nuevas funciones y las novedades.
Por no tener que estar ligado a algo y mantener nuestra privacidad, como bien sabe Juancho.
Y por no tener que pagar para que lo paguen nuestros anunciantes, no seamos Premium en Spotify. Querámoslo tal y como es ahora, que sea libre. Votemos no (quedan menos de 24 horas...)

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