13 de diciembre de 2008

NAVIDAD 2008. NOS PREPARAMOS PARA EL TÍPICO POSADO DE NAVIDAD

quedamos a las 11 de la mañana con miguel. ernesto y carlitos son los primeros que llegan a La Casa. han comprado el periódico y desayuno. lo típico para una sesión de fotos. vamos despejando nuestro despacho. miguel se retrasa. habrá salido. llámale. aparece por la puerta con su típico look glamasonico. trae ropa de le swing y prendas del estilista. trae el típico atrezzo de navidad. aparecen elena martin y kate. vamos armando el típico árbol de todo a 100. miguel y patricia bajan a comprar las típicas plantas de navidad. aparece gonzalo y carol. carol se prueba varias cosas pero miguel la quiere de negro. llega pol con sus palos de golf y un abrigo de piel de su abuelo. aparece pablo directo o casi de la fiesta de navidad de double you. ya estamos todos. vamos a vestirnos.

miguel, nuestro fotógrafo llega más de una hora tarde. salió anoche y no oyó el despertador. superprofesional, vamos. eso sí la entrada por la puerta ha sido al más puro estilo look glamasonico.

ernesto ultima las manualidades para su amigo invisible. elena ha llegado con kate y martin dispuesta a organizar que es lo que le gusta más del mundo.

nos dedicamos a abrir ornamentos navideños de todos los chinos del raval. tanta purpurina de todo a 100 nos va a dar sarpullidos.

pol llega con los típicos palos de golf en la típica bolsa de golf. vamos, la navidad en persona.

el rincón para el típico posado de navidad está ready. si pudiéramos ampliar la foto un 400% veríamos al típico caganet debajo del árbol.

gonzalo aka santa puntúa junto a martín los looks más o menos favorecedores.

los hermanos dalton o sir paul and lord ernest se intercambian pullovers.

pablo honey directo de la fiesta de navidad de double you acepta quitarse los pantalones para que dejemos de preguntarle por qué tiene la punta de la nariz del típico rojo de los renos de papa noel.

la famosa crisis está haciendo estragos en la barriga de santa.

pablo, ¿por qué tienes la nariz roja?

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.