14 de noviembre de 2008

ENTRADA SIN FOTO PERO...

siguiendo el hilo de la entrada anterior.
sí, a veces mucho pensar mata la magia.
el día de hoy, mi entrada de hoy debe tenerla así que me limitaré a explicar una cosa, brevemente:
¿cómo dejaré mi huella? llevo días pensándolo.
se me ocurrió una cosa. miguel me va a ayudar - ¡perfecto! pero no, las cosas pasan cuando quieren, no cuando quiere uno.
y lo que va a ser mi huella no será algo meditado ni elaborado sino fruto de dos encuentros fortuitos: el primero, con la anterior entrada del blog. el segundo, con un montón de música que me pasó gustavo "el niño" y que fui escuchando los últimos días. canciones y cantantes desconocidos. ayer, mientras leía no sé qué sobre teoría de grupos, me llaman la atención unas notas. miro el título de la canción " it's okay to think about ending" - anda! me lo quedo.
y a partir de aquí, he llegado a esto:
http://www.imeem.com/people/qBshywP/playlist/ZfQ1-h47/14_noviembre_music_playlist/

me tiemblan las manos, el corazón me va a mil, esto es peor que hablar en público. no diré nada más! espero que funcione el link y el mensaje, que tampoco sé muy bien cuál es. tal vez sabrán más de mensajes y emociones los cerdos más orgullosos de ser cerdos que jamás conocí y con los que no puedo estar más feliz de haber compartido pocilga classy con balcones a la calle portaferrissa.

1 comentario:

  1. eres un sol.
    y los soles brillan en pocilgas funkies, y en donde quieras.

    todo ha ido bien y todo irá bien.
    por lo poco que te conozco, pero por tu actitud, te lo mereces.

    ACTITUD BABE, ACTITUD!

    club de fans de helen ya!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.