22 de agosto de 2008

EL SOFÁ DE LA CASA DE CARLITOS Y PATRICIA EN COMRADIO #5. NUESTRA INTERVENCIÓN DE HOY EN COMRADIO ESTABA GRABADA.

nuestro espacio caótico EL SOFA DE LA CASA DE CARLITOS Y PATRICIA lo grabamos hace un par de semanas por aquello de poder apurar la vacaciones, que oficialmente terminan en un par de días.

y mira las coincidencias, dejamos grabado un programa en el que hablamos de aviones en una semana en la que todo el mundo habla de aviones. y como estaba grabado, dejamos de lado el drama de barajas que a estas alturas ya es pasto de prensa amarilla y nos echamos unas risas a costa de maletas perdidas.

un extracto de nuestro guioncillo para el programa:

"... hablando de viajes, y estando en un programa llamado LOW-COST, no podemos dejar de hablar de la perversión del concepto "low-cost"... el bajo coste se ha acabado convirtiendo en bajo servicio, baja calidad y bajo todo. y encima, está contaminando a marcas y empresas que se supone no son "low-cost". las aerolineas, todas, se han convertido en low-cost, se llamen como se llamen. el vuelo que tuvimos el otro día desde mallorca es un buen ejemplo... blah blah"

y AQUI el programa.

la verdad que viajar en avión se ha convertido en un asco (a no ser que tu budget te permita first-class en aerolineas tipo singapore airlines o compañías de nueva generación como la megacool jetblue).

nosotros, desde marzo, somos de AVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.