22 de mayo de 2008

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS CAPÍTULO 08. ( )

nos estamos descojonando (perdón!)
se supone que estamos en el momento de la "user consumer experience" y esas cosas y resulta que la realidad (nuestra realidad, que es la única de la que podemos opinar y aprender) dice que hemos tenido 137 visitas a nuestro blog en su primer día y ni un f**king comentario.
cosas para reflexionar.

quizás necesitemos muchas más visitas para generar un comentario.
quizás la gente no genera tanto contenido tanto como se supone que hace. quizás quizás.

whatever.
aquí seguimos, con los sofás verdes y el jamón preparados para hablar de esto y de lo que sea.
en definitiva, para hablar y cambiar ideas, que es lo importante.

os esperamos en La Casa.

(sorry, esta entrada no tiene imagen)

8 comentarios:

  1. Pues... ¡buenos días!

    (sé que ya es buenas tardes pero mi año sabático casi no me permite usar buenos días total que tengo que usarlo cuando no se debe para que no se me olvide.)

    (Breno fue vuestro alumno, en un master…)

    ResponderEliminar
  2. no defallezcáis,aún están de resaca.

    la familia es el mejor invento del mundo.

    ResponderEliminar
  3. je je je este no pretende ser un f..king comentario tampoco una visita sin un comentario

    ResponderEliminar
  4. mi comentario es que los de madrid también queremos ser user-consumers de esa super open pig degustación week, pasadnos unas cyberlonchas o algo. me valen de jamón, no soy tan macarra :-))))
    mucha suerte con todo

    ResponderEliminar
  5. está claro:

    hay pocas cosas más poderosas y movilizadoras que la palabra F**K

    love and jamón (incluido el cyberjamón)

    ResponderEliminar
  6. ()".'."()
    ( (^) )
    (ö) (ö)

    Un DDdA - OIK!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y felicidades de vuestro bancario amigo Eduard.

    Un saludo y andabant les haches!!

    http://ecbfoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. RAPPORT del BUEN/MAL f**king momentos!!

    Domingo 18:Un compromiso, y la gran añoranza nacida por mi falta de asistencia al f**king momentazo de la premiere con algunos conocidos y muxos desconocidos.

    Lunes 19 a Viernes 23: F**king time, f**king imprevistos, f**king work...

    Sabado 24: Arggg!! la amada y odida f**king lluvia. Aún así no me impedirá un buen f**king monent en vuestra casita antes de cerrar las puertas de la semana.

    Nos vemos.
    bsos y abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.