14 de abril de 2008

A LA MIERDA EL FENG-SHUI

qué cambio de perspectiva! ahora mismo en lugar de ver el rostro de Carlitos, le estoy viendo el cogote. Patricia sí me queda de frente pero sólo si se asoma por detrás de Carlitos. Así que se superponen de manera rara. Esto pasa porque se me han ido de la mesa "tú el pronto, yo el paño" que ocupamos la semana 1 de la Casa.
Cuestión, que hablamos a gritos. Pero ha mejorado algo gracias al sol. Me explico:
Resulta que la mesa, según feng-shui, debería estar pegada a la estantería, frente a la chimenea. Pero Patricia, al grito de "a la mierda el feng shui" ha decidido arrimarla al balcón para cotillear y tomar baños de luz.

Hoy hace tanto sol que he tenido que cerrar las contraventanas blancas porque no podía leer la pantalla del maczito.

moi, la jelen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.