9 de julio de 2009
09.07.09. CAPICÚA DAY
No somos numerólogos por muy fans de Madonna que seamos (muerto Michael, queda ella como reina única del branding-pop for the masses). Pero esta fecha tan redonda coincidió con un día en el que fluyeron las cosas.
Todos los materiales de la nueva campaña de MUJI impecables y 10.000 teru teru preparados para el lanzamiento de mañana, Llibert todo el día rodeado de sus "chicas manipuladoras", los divinos con su neón NO €OST publicado en El País y Elena toda divina con foto a todo color en el Time Out mientras la peinaban en el 5º1ª, la campaña de Año Cerdá que empieza a engranarse, las plantas que se regaron solitas gracias a la abundante lluvia, Casio y Bloguzz nos enviaron una fantástica EXILIM FS-10 a la que vamos a sacar mucho juego (estad atentos) y para concluir el día, nos han pagado una deuda que dábamos por perdida y que estaba pendiente desde hace 9 meses.
(en otro post podréis ver alguna foto de la celebración esponsorizada por La Conseguidora y Moët & Chandon)
en
18:59
Etiquetas:
any cerdà,
Bloguzz,
branding-pop,
Casio EXILIM,
divinos siameses,
el país,
iol,
La Conseguidora,
Madonna,
michael jackson,
Moet Chandon,
muji,
NO €OST,
numerología,
teru teru,
Time Out
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bueno bueno bueno! me alegro que la botella se abra para celebrar tantas cosas!!! enhorabuena y besos!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhabrá que buscar más ocasiones de abrir botellas. vendrán.
ResponderEliminarbesos conseguidora!!