9 de julio de 2009

09.07.09. CAPICÚA DAY


No somos numerólogos por muy fans de Madonna que seamos (muerto Michael, queda ella como reina única del branding-pop for the masses). Pero esta fecha tan redonda coincidió con un día en el que fluyeron las cosas.

Todos los materiales de la nueva campaña de MUJI impecables y 10.000 teru teru preparados para el lanzamiento de mañana, Llibert todo el día rodeado de sus "chicas manipuladoras", los divinos con su neón NO €OST publicado en El País y Elena toda divina con foto a todo color en el Time Out mientras la peinaban en el 5º1ª, la campaña de Año Cerdá que empieza a engranarse, las plantas que se regaron solitas gracias a la abundante lluvia, Casio y Bloguzz nos enviaron una fantástica EXILIM FS-10 a la que vamos a sacar mucho juego (estad atentos) y para concluir el día, nos han pagado una deuda que dábamos por perdida y que estaba pendiente desde hace 9 meses.

(en otro post podréis ver alguna foto de la celebración esponsorizada por La Conseguidora y Moët & Chandon)

3 comentarios:

  1. bueno bueno bueno! me alegro que la botella se abra para celebrar tantas cosas!!! enhorabuena y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. habrá que buscar más ocasiones de abrir botellas. vendrán.

    besos conseguidora!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.