7 de junio de 2011

HASTA EL 21 TODO ES PRIMAVERA


El cactus que nos regaló karen ha acudido puntual a su cita y por tercer año nos ha traído este ramillete de flores. Ha venido rodeado de menos exuberancia que el año pasado, quizás porque este año el clima ha sido algo más loco (hizo mucho calor en marzo y ha diluviado en lo que va de junio), o quizás para solidarizarse con los tiempos complicados y austeros que vivimos.
El caso es que este brote tardío nos recuerda que hay que estar preparados para lo imprevisto. Que detrás de una espina puede haber una flor, y que lo que parece un desierto puede esconder manantiales de agua que ya la quisiera solándecabras.
Estamos inmersos en un montón de proyectos chulos, algunos que empezaron como pequeñas hierbas y otros que empiezan a germinar tras años (literalmente) de sembrarlos.
Parece que el verano va a ser intenso, y que necesitaremos manos para acabar el trabajo y conseguir una buena siega. Por el camino, alguna que otra espina se nos clavará y algún brote se echará a perder, obvio. Gajes del oficio de jardineros de ideas.
Por cierto, nos encanta el amarillo IKEA de nuestras flores :@) :@)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.