29 de octubre de 2015

UN DÍA EN LA PLAZA HACEMOS SKYPE CON CARLITOS QUE YA ESTÁ EN NY, IOL HA VENIDO A CUADROS COMO PATRICIA, IOL HA VENIDO DE VERDE COMO OLGA, OLGA SE VE CON DAVID Y MARINA, NURIA Y ALDO A TOPE CON LAS IDEAS DEL NUEVO BRIEF. HOP!





HISTORIAS IRREALES EN LAS RAMBLAS. SÍNDROME BUSTAMANTE


Su padre era médico. Su madre juez (o jueza, que ya toca). Y él quería ser pintor, pero de brocha gorda. Después de tantos colegios de pago, erasmus, másters varios, y resulta que ahora el niño quería pintar fachadas. Les parecía muy bien que hubiese encontrado su vocación encima de un andamio, pero ya podía haberlo averiguado unos añitos atrás y se hubiesen ahorrado hipotecar la casa, vender el yate, despedir al mayordomo y vender las pelucas de pelo natural de la abuela. Eso sí, pintor de brocha gorda pero las vacaciones en la casa de Mallorca no se las quitaba nadie. Recién pintadita por cierto.

28 de octubre de 2015

HISTORIAS IRREALES EN LAS RAMBLAS. SOBRE LAS OLAS.



Antiguamente por las Ramblas pasaba la Riera d’en Malla, y en lugar de asfalto había agua. Ahora el agua ya no baja, pero las olas siguen allí. Olas de alemanes, americanos o japoneses, olas marcadas en el característico pavimento de la calle. Podrás acabar comprando flores, conociendo a Cristóbal Colón o dándolo todo en algún garito de la Plaza Real, y es que en las Ramblas lo mejor es dejarse llevar por la corriente.