29 de junio de 2015

UN DÍA EN LA PLAZA HACE UN CALOR ABRASADOR. ¡UF!


HISTORIAS IRREALES EN LAS RAMBLAS. PON EL PUSSY AQUÍ


Dos de las Pussy Riot han conseguido escapar de la cárcel y se han colado en España a través de una página de mujeres rusas que buscan marido ibérico. Voilá! Coló. Las dos han entrado sin problemas en el país no sin antes haber pasado por algún que otro despacho de mandamases para enseñarles sus encantos rusos. Es el impuesto de aduana pro inmigración. Pasen, pasen!

19 de junio de 2015

18 de junio de 2015

UN DÍA EN LA PLAZA IOL VIENE CARGADITA DE REGALOS (¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!), RECIBIMOS LA VISITA SORPRESA DE ZOE Y YERAY y MARTA QUIERE ORGANIZAR UN EVENTO 1010 WAYS EN SUECIA Y HA VENIDO PARA VER CÓMO SE HACE. ¿QUÉ ESTARÁ HACIENDO PATRICIA EN CANNES?





AMIGAS QUE VIENEN Y NOS REGALAN


Nos encanta recibir visitas, especialmente las inesperadas.
Son un regalo que nos fuerza a romper la dinámica frenética que muchos días imponen los proyectos. Que a ninguna visita le falte un café o una cerveza.
A veces, las visitas sorpresa, además traen regalo sorpresa.
Con Julia~Cristina la sorpresa siempre garantizada. Si en 2009, que ya ha llovido, nos sorprendió con una bicicleta poema que desde entonces nos acompaña, hace unos días nos sorprendía con una visita que traía bajo el brazo su primer álbum: AMAR y equivocarse y AMAR. Canciones de AMOR PRO^
Su canción y video Todo Puede Ocurrir avanza bastante bien el muy especial universo de nuestra querida Julia~Cristina. Gracias y felicidades por este "auténtico lujo". Sin Duda, Amor.
La otra visita con regalo sorpresa fue de nuestra querida Conseguidora, un cachito de nuestra historia y corazón. Ella siempre nos agasaja, y en esta ocasión, por partida doble. Primero, un disco de Hombres G muy cerdo y muy de aquellos pasados tiempos que algunos dicen que fueron mejor.

Luego, unos calcetines de running para carlitos 2Socks1Cat.com, una de las marcas que La Conseguidora mima como ella sabe.
Hechos a manos para cuidar los pies más exigentes y maltratados.

¡Qué ilusión, amigas!




17 de junio de 2015

OLGUIS Y LOS OJOS ROSAS

CERRANDO UN CICLO: PATRICIA JURADO EN CANNES 2015


En 2007, cuando Carlitos y Patricia estaba aún incubándose, Carlitos fue invitado a ser jurado en Cannes en la categoría de Radio. Tras 15 años como equipo creativo publicitario y con algunos destacados trabajos en redacción y radio, aquella invitación era muy adecuada. 8 años después, es Patricia la que ha sido invitada a ser jurado en Cannes, esta vez en la categoría de Design, que como el propio festival define está dedicada a la "celebration of the use of design as an aid in communication and experience to inform brand ethos and product messages". Y la invitación a este jurado refleja a la perfección el camino que hemos ido cimentando en todos estos años, pasando de las ejecuciones publicitarias en formatos convencionales a la creación de marca y estrategias de marca llevadas a la calle en cualquier formato y medio.
Aún sin definirnos como agencia, nos sentimos más cercanos a una agencia de branding que a una de publicidad, así que Patricia podrá aportar esa visión a su jurado. El diseño y la dirección de arte como herramientas para crear las marcas que harán del futuro un sitio un poquito mejor.
Lo vamos a pasar bien, ¿verdad Patricia?


16 de junio de 2015

UN DÍA EN LA PLAZA AINHOA VIENE A VISITARNOS Y A CONTARNOS CÓMO VA TODO (¡ÁNIMO!), PENSAMOS LOS BODEGONES DE MOM, HACEMOS SKYPE CON EL EQUIPO HOLANDÉS QUE ESTÁ ACABANDO LAS PELÍCULAS DE MOM, LAS FLORES DE LA PLAZA ESTÁN QUE SE SALEN, OLGA SE REUNE CON THE FOLIO CLUB PARA CONTARLE UN NUEVO PROYECTO DE FEDRIGONI, HABLAMOS CON MIRINDA PARA CONTARLES COMO ESTÁ EL TEMITA QUE TENEMOS ENTRE MANOS, OLGA TIENE UN TELÉFONO PEGADO A LA OREJA, NURIA IS A PIG Y LA JUNTA DEL ADG-FAD SE REUNE EN LA PLAZA. A RIQUITAUN!











HISTORIAS IRREALES EN LAS RAMBLAS. EL PEOR ATRACO DE LA HISTORIA


Iba a robar un banco, mucha mucha pasta, la alarma fallaría, la pistola de mentira permanecería en su bolsillo, cogería un taxi corriendo al aeropuerto y se iría con lo puesto llevando el dinero pegado al cuerpo como una faja. Todo saldría bien excepto porque todo acabó saliendo mal. Se tropezó el entrar en el banco, una vieja le aporreó la cabeza con el bolso, otro atracador se le había adelantado y la policía estaba de servicio en el bar de la esquina tomando un café. Todo salió como acaba saliendo todo, con un final a lo Carabanchel, no a lo Hollywood.