HISTORIAS IRREALES EN LAS RAMBLAS. CACTUÍNA


La policía incautó 324 cactus de un kiosco de Las Ramblas por un supuesto delito contra la salud pública. Descubrieron que varias especies exóticas de esos cactus podrían efectos alucinógenos si se hervían con vermut del bueno, así que la cola de la discoteca Moog se convirtió en una surrealista reunión de jóvenes con macetas en el brazo que recordaba a los mejores tiempos de la Ruta del Bacalao. Exta sí, esta no, este cactus me lo como yo.

¡EL TEMAZO DE LOS VIERNES! BAILA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA


Nadie como los indios para celebrar el viernes como se merece. Bailecito ochentero y un mensaje subliminal que suena a after. ¡POR FIN ES VIERNES!!!!

HISTORIAS IRREALES EN LAS RAMBLAS. EL PERRO DE ÁGATA.




No se suelen ver muchos perros por las Ramblas. No, las meadas que inundan cada una de sus esquinas no vienen del mejor amigo del hombre. Es poco habitual pasear a un perro por allí, principalmente porque las Ramblas suelen estar abarrotadas de turistas, y sí, son esos turistas los que inundan con su orina cada uno de los rincones de la calle. Pero bueno, el perro de Ágata es distinto. Lo recogió el mes pasado de la perrera que hay en el Tibidabo y le libró de su particular pena de muerte. Es curioso que a los perros abandonados se les condene a morir, no solamente por un delito que no han cometido ellos, sino que encima ellos son las víctimas! Por suerte el perro de Ágata no se hace todas estas preguntas, él sólo piensa en llegar a casa para mearse en la moqueta.

LA CUENTA ATRÁS ESTÁ LLEGANDO AL FINAL. 1H:35M:38S


Si has recibido una caja con una web marcada www.150lunatics.com, tendrás que esperar 1H:35M:38S para saber el código que abra la caja.
No queda nada.