29 de noviembre de 2013

DÍA DE SUMMIT. DÍA DE REFLEXIÓN. DÍA DE PLANTEAR OBJETIVOS 2014


Hace años nos íbamos a Mallorca a hacer los summit de empresa. Dedicábamos unos días apartados del día día, para pensar sobre el futuro de la empresa y proyectar hacia dónde queríamos ir. Dónde nos veíamos y dónde no. Qué queríamos cambiar y qué queríamos hacer.
Desde hace unos años, hemos cambiado la isla por un trozo de mar en Barcelona. Seguimos proyectando nuestros deseos fuera de nuestro hábitat de trabajo. Seguimos pensando qué es lo que queremos hacer y hacia dónde queremos ir, con quién queremos trabajar y cómo nos queremos definir. Seguimos en constante beta. Cuestionándonos y replanteándonos.  Y aunque ya no nos vamos a la playa después de cada reflexión, seguimos saliendo con la cabeza llena de nuevas ilusiones para intentar ser cada día un poco mejores e intentar vivir cada día mejor.
2014, te estamos esperando.

Hace un año escogimos esta ñocalización para reflexionar sobre Carlitos y Patricia. Entonces estaba Bea con nosotros, hoy Olga nos acompaña en esta aventura.

Y gracias a Olga las cosas no están en el polo norte o en el polo sur.

Queremos seguir siendo surfers. ¡A ver si cogemos la gran ola!

Vamos a por 2014 y más allá.

Mientras en La Plaza...

... el equipo con sus cosas.

HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. LA LUZ OSCURA DEL UNIVERSO


Como sacado del poema XIV de Pablo Neruda, a Ra le gustaba jugar cada día con la luz del universo. Sutil visitadora, hacía a su antojo aquello que le venía en gana con ella. La intensificaba, la disminuía, la hacía cambiar de color, pero no de forma. Era suya. Y suya era la culpa de los eclipses, de las estrellas fugaces, de las perseidas. Puede no ser el superpoder soñado por todos en nuestra inocua infancia, pero carecía de importancia, porque él no lo veía como tal. Era parte de la fusión entre imaginación y realidad. Entre el todo y la nada, ahí estaba su don. Sin etiquetas. Virgen, como cuando lo encontró. Si quería enamorar a alguien, le regalaba un halo de luz dentro de una piedra de mar. Solía conquistar escribiendo letras de luz entre las montañas del oeste. Y sin embargo, después de tantos años, decidió que la luz era aburrida, siempre positiva, siempre a su lado. Si quería estar triste no podía, no encontraba la tristeza de la oscuridad. Así que dejó tirado su don en un bar de carretera y se adentró a controlar la fuerza de la oscuridad, sabiendo que sería un viaje de no retorno, porque donde hay oscuridad, no hay señales de salida.

LUCKY FAMOUS DOLLAR$$$$$$$




28 de noviembre de 2013

LAS LUCES DE NAVIDAD YA ESTÁN EN LA PLAZA


No sabemos si otros años ha sido igual pero estas navidades las luces de la Plaça Reial se han decidido a través de un concurso público y la verdad es que nos encanta el resultado y el ingenio de la propuesta ganadora. Parece como si las palmeras tuvieran una luz entre sus palmas. Como si de un huevo lumínico se tratara, las palmeras de la Plaza van brillando tenuemente creando una atmósfera cálida a la vez que inquietante.
Una serie de luces enganchadas a las farolas proyectan el rayo de luz creando ese efecto intermitente y surrealista.
¡Felicidades al equipo que las creó
video

MOVEMBER IS STILL IN LA PLAZA


Movember sigue en La Plaza. 28 días con nuestros bigotes simbólicos como apoyo a la lucha contra el cáncer de próstata. ¡Arriba el bigote! ¡Arriba Movember!



LOS LUCKY FAMOUS DOLLARS YA ESTÁ LISTOS PARA FOTOGRAFIAR Y MARCHAR AL 5º1ª SALÓN DE BELLEZA


Eva cortando y pegando cabezas.

Davcid Bowie es el primer Lucky Famous Dollar.

La cara de George Washinton, el primer presidente norteamericano, pasa a mejor vida.

La paciencia y el pulso de Eva nos maravilla.

Ola ke ase?

Los Lucky Famous Dollars y sus cartoncillos.

Los primeros Lucky Famous Dollars are ready! :@):@)

VAMOS A PONERLE CARA A LOS LUCKY FAMOUS DOLLARS DEL 5º1ª SALÓN DE BELLEZA


Los Lucly Famous Dollars del 5º1ª Salón de Belleza ya están listos. Ahora hay que ponerles cara y producir todos los kits para que estén listos como bonos de regalo del 5º1ª para estas navidades.
¡Vamos a divertirnos!

Bye bye Mr. Washington.


Hola Mr. Congost.

Hola Mr. Andrés.

Hola Mr. Jordi.

Hola Mr. Lennon, Mr. Mercury y Ms. Blondie.

Hola Mr. Bowie.

Más caras y muchas más para el Lucky Famous Dollar.

HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. EL CLUB DE LOS 27.2


Empezaron a acordonar la zona. Sólo permitieron entrar a La Plaza a los familiares y más allegados a los recién aparecidos. Por docenas, habían salido de la fuente dejando el suelo empapado. Coches, camiones, furgonetas, helicópteros y hasta un zepelín rodeaban la escena, tratando de obtener la imagen de la exclusiva. Kurt Cobain emergió con su melena empapada, Amy Winehouse surgió del agua precedida por su característico cabello, Janis Joplin naturalmente salió con sus gafas empañadas, y Jimmy Hendrix sacudió su pelo afro y empezó a fumar una vez había salido de la fuente. El club de los 27 se había hartado de estar al otro lado del charco. Fueron viniendo amigos y familiares. Pete Doherty corrió hacia los brazos de Amy, Courtney Love tímidamente se acercó a Kurt y Monika Dannemann con lágrimas en los ojos abrazó a Hendrix. Pero no estarían por mucho tiempo. Los resucitados habían vuelto para pedir, para exigir que se dejara de comercializar su imagen. Que cada camiseta vendida con su cara, era un día más en el limbo y no podrían descansar en paz hasta que se quemaran todo el merchandising capitalista y comercial que llevara una foto suya. Que se dejara de usar su paso por la tierra con fines publicitarios. ¡Maldita sea, ya era suficiente!. Así empezó la gran hoguera negra que tardó 14 años en extinguirse hasta que no quedó ni un sólo pin en la tierra con la cara de los presentes. Ahora que su legado había sido aniquilado, su estancia en la eternidad comenzaba.

27 de noviembre de 2013

MANUAL DE LA PLAZA BY EDU Y GEORGINA. MUY PRONTO ENTRE NOSOTROS


Edu y Georgina están preparando el Manual de los Buenos Usos de La Plaza. Se han puesto máscaras y manos a la obra para ver si conseguimos acabarlo antes de que finalice el año.
¡Suerte!

¿Quieres toinkmar algo?

¡Una coinkpa de vinoink tintoink?

LLEGA UN NUEVO ORDENADOR A LA PLAZA. YUPI!


PARECE QUE HACE FRRRRRRRRRRÍOOOOOOOO


Una toquillita como dios manda te quita el entumecimiento de los huesos aunque la calefacción esté a tope.

Andrea en su versión abuela dibuja una sonrisa congelada en su cara.
En la mesa de al lado, Amber nuestra holandesa, no se quita la bufanda por si acaso.

EVA SIGUE CON LOS LUCKY FAMOUS DOLLARS. SOOOOOOOOO COOL!



EL RÓTULO DEL BUZÓN YA ESTÁ LISTO. PUERCOS!

HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. LA HISTORIA DE ALGUIEN COMÚN


Decidió convertirse en @HistoriaDeLaPlaza y nunca pudo salir de ella y lo que unos desconocidos quisieron contar #injuriasycalumnias

26 de noviembre de 2013

DÁNDOLE UNA MANO A MOVEMBER


Hola Georgina. Movemberízate.

Hola Eva. Movemberízate.

Hola Andrés. Movemberízate.

Hola Amber. Movemberízate.

Hola Jordi. Movemberízate.

Hola Flo. Movemberízate.

Hola Andrea. Movemberízate.

Hola Patricia. Movemberízate.

Hola Edu. Movemberízate.

Hola Olga. Movemberízate.

Hola Anónimo. Movemberízate.