31 de octubre de 2013

EL EQUIPO SOCIAL DE OBERTAMENT ESTÁ EN LA PLAZA


Mariona y Pol se parten de risa.

MAÑANA EMPIEZA MOVEMBER. ¿SE AFEITARÁ ALGUIEN LA BARBA Y SE DEJARÁ BIGOTE?


Mañana empieza Movember, una campaña mundial para la prevención del cáncer de próstata. Durante  el mes de noviembre, hombres de todo el mundo se dejan crecer el bigote para convertirse, con su cambio facial, en anuncios parlantes del movimiento. ¡Qué gran iniciativa!
Vamos mo bros y mo sistas!

Flo, ¿te quitarás tu fantástica barba y te dejarás moustache durante el mes de noviembre?
Seguro que a tu parienta le encanta vivir con un mo bro.

Jordi, se imagina sin barba y con un tupido bigote y se parte de risa.
Jordi, ¿te quitarás tu barba y te dejarás moustache durante el mes de noviembre?
Venga, mo bro seguro que un montón de personas te preguntan por tu cambio.

Andrés no tiene barba pero se imagina con bigote y uhmmmm.
Andrés, ¿te dejarás moustache durante el mes de noviembre?
Seguro que un mo bro rompe la pana everywhere.

Olga, ¿te quitarás tu tupida barba y te dejarás moustache durante el mes de noviembre?
Una mo sistar de jefa mola todo.

Cristina, ¿te quitarás tu tupida barba y te dejarás moustache durante el mes de noviembre?
Ser mo sista te sienta tan bien.

Patricia, ¿te quitarás tu tupida barba y te dejarás moustache durante el mes de noviembre?
Mo Carlitos y Mo Patricia, suena genial.

SÂLMON< HA VUELTO. LARGA VIDA AL SÂLMON<


El festival SÂLMON< ya está de nuevo en la ciudad de la mano del Mercat de les Flors. Un montón de compañías con propuestas a contra corriente.
Este año, hemos hecho el programa y hemos incluído algunas piezas del festival dentro de la comunicación del Mercat.
Mientras fotografiábamos las piezas hacíamos el salón lo mejor que podíamos.
Let's play! Let's have fun!

Cristina leyendo el enorme programa que nos ayudó a diseñar Gemma. Una adaptación en grande del programa del año pasado.

Cristina empapándose del programa de SÂLMON<

Edu poniéndose al día de todos los espectáculos.

Cristina SÂLMON< dance.

Cara SÂLMON<

Edu SÂLMON< dance.

Edu SÂLMON< dancing like an Egyptian.

Edu descansando como un SÂLMON<

JUEVES QUE ES VIERNES Y ACABANDO DE CERRAR PROYECTO PARA EL LUNES

CHUP CHUPPPPP

EL EFECTO PANELLET Y EL DÍA DE HALLOWEEN


Olga ha traído panellets de desayuno. Dice que no le hacen mucho plim pero no se ha quitado de ná.

Prueba, prueba, Edu, ya verás qué ricos están.

Mira, mira, Edu, cómo te dan energía y te mucho boost!

HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. EL ULTIMO HOMBRE


Ser el último hombre en la tierra no resultó ser tan divertido como todos esperaban que fuera. Al principio fue de lo más entretenido. Entrar a los supermercados y comer todo lo que yo quisiera, montarme mil y una vez en las montañas rusas sin hacer cola, conducir coches de alta gama y meterme en la boca chucherías y luego escupirlas al suelo si no me gustaban, o colarme en mil tiendas de zapatos y esnifar ese olor a nuevo que tanto me gustaba. Pero con el tiempo los alimentos empezaron a podrirse, los animales salvajes llegaron a la ciudad y empecé a extrañar el sexo. Menos mal que aún me quedaba el Sol. Sí. El Sol nunca estaba mal. Es por eso que remaba día y noche por el Atlántico persiguiendo amaneceres. Para nunca ver la oscuridad. Hasta el día en el que presencié el eclipse. Cuando entré en cólera y nunca más volví a abrir los ojos.

30 de octubre de 2013

DESCUAJERINGÁNDOSE AL RITMO DEL YOU YOU!

OINK MIREIA!


Nice to meet you!

HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. LAS COSAS CLARAS


Ahí estaba María. Por fin se atrevería a decirle algo al chico que todos los días pasaba por delante de la Plaza Real, justo enfrente de donde ella trabajaba. En alguna ocasión se habían intercambiado miraditas, pero poco más. Hoy había llegado el día que tanto había esperado María. Se atrevería a decírselo de una vez por todas. Y allá que fue, directa y decidida, conteniendo el aliento, la mirada fija y con el mentón bien alto y le dijo:
-Oye, tú. Sí, tú. No hace falta ser un lumbreras para ver que esos zapatos no te pegan con ese outfit tan pasado que te has puesto esta mañana. Osea cutre, que eres un cutre.

29 de octubre de 2013

LUCES Y SOMBRAS EN LA PLAZA Y ANOCHE MÁS PRONTO


El domingo cambiaron la hora. Dormimos una hora más. Bien. Nos cuesta levantarnos menos. Bien. Anoche antes. Oh! ¡Ya queda menos para que vuelva el verano!

PECERDOS CONTENTOS, LA PLAZA CONTENTA. ¡A VOLAAAAAAAAAAAAR!

XAVI SURFER, AQUÍ EN LA PLAYA SIN GOTA DE SOL

OLGA, LA JEFA, ORGANIZANDO ESTA CORTA SEMANA


Una semana más a tope. Acabando proyectos. Empezando nuevos. Sin parar. O nos organizamos o nos quedamos en el intento.
¡Menos mal que Olga nos tiene a todos en la cabeza y en su organiser!

HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. JOAN ESTÁ PERTURBADO


Era fácil llegar a odiar a Joan. A pesar de ese pelo rubio, esos mofletes que parecían globos aerostáticos, esos ojos azules como recién picados de un glaciar, y esos pequeños pies que bien podían calzarse con un dedal, a nadie le hacía gracias sus bromas. Pero ellos no entendían que Joan no era otro más, él era, o mejor dicho, iba a ser, una gran estrella de cine. Por eso que fingiera estar enfermo tantas veces, que se hiciera el atropellado en mitad de la calle o incluso que fingiera su propia muerte y su familia le llorara durante tres días enteros. Sí. Joan podía ser muy fácil de odiar, pero también podía ser adorable a su manera. Sobre todo cuando se travestía de mujer de los 60's y preparaba hornadas de dulces para todos. Hasta el ente día en que le atropellaron en mitad de una excursión y nadie fue a su rescate. Sin duda era una estrella literalmente estrellado.

28 de octubre de 2013

FLOPIG PONE DISCOS EN LA VESTAX Y DICE QUE COPIAR NO ES ROBAR. EJEM


Pon las lentas, Flopig!

Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar. Copiar no es robar.
Steal like an artist thought.

HIJOS DE CINTAS PARA TODOS!

POL SE UNE AL EQUIPO DE OBERTAMENT


Hola Pol!

VAMOS A HACER PATCHWORK

WORKING ON 3D

EDUPIG

OINK CAROLINA!


Carolina es colaboradora del 1010 Ways To Buy A Book Without Money 2013. Está acabando la carrera de diseño en Elisava y hoy ha venido a enseñarnos su porfolio.
Gracias Carolina!

Y de paso nos hemos puesto de acuerdo esta mañana en que hoy teníamos un día de rayas blancas y negras. Yeah!

HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. S DE SOLTEROS


La manifestación había terminado produciéndose en mitad de Plaza Real. Miles de personas discutían y debatían sobre lo terrible que resultaba que Coca-Cola hubiera colocado en sus latas el texto "Comparte esta Coca-Cola con tu novio/a". ¿Perdón? Y si no tengo pareja, ¿qué ocurre?. Aquí el comité S.O.S (Solteros Orgullosos de Serlo), no va a consentir tal descarada discriminación. ¡Si estaban solos era porque querían! Por cierto... ¿has visto a ese chico tan mono del fondo?, ¿crees que le gusto?

27 de octubre de 2013

DE CÓMO SE CREA UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD O LA MEJOR MANERA DE OBTENER UN 10

¡Hola hola hola! ¿Me echaban de menos? Tranquilos, sé que sí. ¡Vuelve el Canario al blog! Uno, que se hace querer. Bueno corazones, estoy un poco a full entre las prácticas y la universidad, pero justamente me ha venido de perlas estar currando aquí para hacer un trabajo de la facultad. ¡Viva la simbiosis cultucreativa!
Me gustan, me flipan, me vuelven locos los proyectos que nos encargan que nos hacen soñar, nos hacen tirar a lo alto y arriesgar. Y en este caso hemos tenido que crear nuestra propia agencia para ir afinando y hacer que tenga éxito. A la nuestra, la hemos llamado "Pudding". ¡Sí, pudding! ¿Por qué? Porque a) Pudding es una palabra genial y b) es el resultado de mezclar muchas cosas buenas juntas para hacer una aún mejor. Vamos, lo que hacen los árabes para hacer kebab, o los americanos con las salchichas o los obesos con la comida. Pudding nace de mi mano (Edu el Canario) y de dos geniales compañeras, Cristina Sánchez (la que se parece a Amaia Montero) y Clara Rodriguez (la que se parece a este bollito de canela).
Es la primera fase de Pudding, la hemos creado pensando en ofrecer un servicio para empresas y marcas start-up's. Seremos como sus comadronas, las ayudaremos a nacer bajo una buena identidad gráfica, una gran estrategia de marca, con unos valores y objetivos claros. Las llevaremos de la mano hasta que sean capaces de alzar el vuelo ellas solas. Pero no seremos 360º, sino que sabremos llevar la marca contratando servicios externos cuando toque, rodar un spot, una cuña de radio, RR.PP, etc. Todo bajo nuestras directrices y bajo nuestra supervisión. A lo Rottenmeyer de la publicidad.
Y.. este es el spot de presentación que hemos hecho para que nuestro público (y el profesor) confíe en nosotros. Qué, ¿te animas a dejar en nuestras manos tu marca?

¡ACUÉRDATE, HOY DEJAMOS EL HORARIO DE VERANO! A LAS 3 VOLVERÁN A SER LAS 2


A las 3, volverán a ser las 2.
El efecto ¡Esto ya lo he vivido!