28 de agosto de 2013

27 de agosto de 2013

VIOLETA IS IN THE HOUSE


HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. EL NUEVO PAPA CON CAPA


Ahí estaban. Expectantes ante el nuevo acontecimiento de carácter mundial. Se había anunciado que sería en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero todos los que estaban tostándose al Sol como se tuesta un mosquito sobre el capó metálico de un coche, sabían que estaban en el lugar correcto para ver la salida del nuevo Papa por uno de los majestuosos balcones de la Plaza Real. ¿Tendrá bigote? ¿Llevará capote? ¿Un marcado y gracioso acento bable? ¡Cuánta ilusión, contrariedad, asombro, incredulidad, y lágrimas de emoción recorrió el cuerpo de los allí presentes al ver que el nuevo Papa que salió del balcón presidencial resultó ser Ramon García!

2 de agosto de 2013

SUMMERTIME!!!! (FIN DE LA CITA)

¡¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!!


Viernes 2 de agosto.
Todos los proyectos en orden.
Todos listos para las vacaciones.
Chiringuito Onades en la playa de Sant Vicenç de Montalt. La platjola en Sant Pol de Mar. Restaurante Las Botas en Castelldefels. Pousada Conde, Rio de Janeiro. Sitio en Mataró muy bonito para paellas (se llama El Margarit). En Arenys Mar. Parece que hay 2 rest.: Pòsit y Merendero Martinez. También está rest Garraf, delante mar.
 Después de una encuesta para ver dónde hacíamos nuestra Típica Comida de Verano, nos vamos a Montgat. Chiringuito Baños Emporium. Salimos de la estación, caminamos un poco y en el primer chiringuito que encontramos nos metemos como alma que lleva el diablo. Encantados de la vida aunque no se parecía al que vimos en el vídeo que llevábamos en la cabeza. Mesa 13. Vamos a pedir unas cañas. Ehhhhh que no hay arroz. Ehhhhhh, que no es!!!! Eh, bebemos la caña y nos vamos!!!!
Seguimos caminando por la arena y nos encontramos con el Emporio. ¡Sí, es como el de las fotos! Y además según vamos llegando oimos la canción We are the champions. Molt fort. Je je.
Comemos, nos reímos, nos bañamos y nos preparamos para unos días de descanso bien bien merecidos.
¡Feliz verano, Olga, Laura, Xavi, Judit, Albert, Carlitos y Patricia!

La mesa 13 de los que no se quedan en el chiringuito.

Una cañita bien fría pra seguir en busca del chiringuito Emporium.
video
We are the champions nos recibe en el chiringuito Emporium.

¡Vamos chicos, a comer que llegamos supertarde!

Hawaii Bombay son dos paraísos...

Ambientazo de playa. En esta zona de Montgat hay unas pequeñas casitas a pie de arena. Una verdadera rareza que posiblemente desaparecerán dentro de poco.

¡Salud!

¡Risas!

¡Vacaciones!

¡Bañito antes de comer!

¡Vacaciones a la vista!

¡Delicia a la vista!

¡Momento del pacharán!

Distorsiones pacharán: Laura y Judit.

Distorsiones pacharán:Xavi y Albert.

Distorsiones pacharán:Patricia y Carlitos.

Distorsiones pacharán:Albert.

Carlitos sirena de Montgat.

Judit Mengual. ¡Patricia si no vas al agua, el agua viene a ti!


¡Hasta pronto, amigos!

ALBERT Y JUDIT SE VAN A PROBAR NUEVAS AVENTURAS. UN GUSTO HABERLOS TENIDO ENTRE NOSOTROS



HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. LA PLAZA KILOS


Definitivamente no era un plan fácil construir una rotonda para la gente obesa que iba en carritos motorizados por la ciudad. No sin cargarse la sombra de las palmeras que tanto bien hacían en verano. Un carril para no ir a más de 100 kg, otro de tipo VAO, y un tercero para obesidad mórbida. El día en el que se produzca un atasco, el restaurante turco del final de la calle hará su agosto. Y hablando de turcos, ¿alguien me puede pasar la sal?