28 de febrero de 2013

DÍA DE ESTANTERÍAS. TARDE DE ESTANTERÍAS. NOCHE DE ESTANTERÍAS


Esta tarde vienen a montarnos los 3,80 metros de estanterías por eso hemos dejado tapado el cable de la fibra óptica y hemos imaginados todas las posibles combinaciones de alturas para que el montador vaya al grano y no le mareemos mucho.

Antonio y Cristina marcan la altura a la que irán los cajones y en la que los enchufes no quedarán atrapados entre puntal y puntal. Pura ingeniería, pura arquitectura.

Al final, aunque nosotros no las ponemos pasamos un rato por los suelos plateando dónde cómo y de qué manera estarán guardados los routers wifi y alargos.

No es lo mismo que el puntal empiece en óvalo o empiece en círculo porque se descuadra la estantería y es imposible que las baladas queden rectas. ¡Ciencia pura y dura!

Hay que poner todos los puntales de la misma manera para que todo quede recto. Poner tornillo quitar tornillo. Es fácil pero lleva tiempo.

Nos entra la crisis de las estanterías. No sabemos si nos gusta que estén en la entrada. Vamos a probarlas en el otro lado del donut cuadrado.

Mejor en este lado que están todas las cajas de libros y así no habrá que moverlas.


Y ¿más allá o más acá?

Ahhhhhhhhhhh!!!!

Antonio, su reflejo y su sombra.

¡¡¡¡Tenemos estanterías!!!!

Cristina en su mundo paralelo con una manta en la cintura, una chancla y un calcetín.

Tras la cris de si las estanterías van en la entrada o si van dentro, miramos si los Congost van en la entrada o si van dentro.
En la entrada molan. Dentro también.

Nos vamos a casa sin tener nada claro dónde van las estanterías. Mañana con luz natural, decidiremos.

HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. DILUIDOS


La gente se va con agua.

27 de febrero de 2013

¡LLEGAN LAS ESTANTERÍAS!


Casi un mes después de entrar en La Plaza, llegan las estanterías. Nos hemos decidido por el clásico modelo Mecalux. No nos cabrán todos los libros pero así rompemos el hielo para continuar y sacar cajas y cajas y cajas.
Quizás sea buen momento para deshacerse de algún ejemplar y donarlo al 1010 Ways To Buy A Book (Without Money) de este año.

3 PUNTOS DE LUZ ENTRAN POR LA VENTANA


¡Ya queda menos para que entre el sol de tarde de lleno!

HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. INFILTRO


Estaba jubilado y seguía en forma, nada le impedía recorrer la ciudad con su bici para ponerse en medio de tantas fotos de turistas como pudiera.

26 de febrero de 2013

DÓLARES DE LA SUERTE EN LA MESA


Estamos preparando un pequeño gadget para el 5º1ª Salón de Belleza. Tiene que ver con dólares y con suerte. Antes de comprar dólares queremos hacer unas pruebas. hemos bajado fotos de billetes y cuando las hemos ido a imprimir nos ha salido un mensaje que decía:
Esta aplicación no admite la impresión de imágenes de billetes de banco.
Si desea más información, haga clic en el botón de información que aparece más abajo para acceder a la información con base en Internet sobre restricciones de copia y distribución de imágenes de billetes de banco, o vaya a:
www.rulesforuse.org
¡Buenísimo!
Debemos de tener a la CIA medio loca.
¡Hola CIA!
¡Hola Ramoncín!



¡BIRBA LAS GALLETAS DE CAMPRODÓN!



POR FIN TENEMOS INTERNET, TENEMOS FIBRA ÓPTICA Y TENEMOS WIFI


No nos vamos a extender a hablar sobre lo patética que es Movistar y su servicio al cliente y sus ineficaces informes de incidencias y sus miles de fallos que acabas pagando tú con tu tiempo y tu dinero.
Sólo decir que estamos muy felices de que por fín, después de que el 5 de febrero de 2013 nos dijeran que nos pondrían la fibra óptica el viernes 8 de febrero de 2013, ayer 25 de febrero de 2013, 20 días después de haber dejado a Jazztel para tener rápidamente internet y teléfono fijo en la oficina, por fín tenemos internet fibra óptica y el wifi con el nombre cambiado a La Plaza de Carlitos y Patricia.
¡Aleluya!

25 de febrero de 2013

TENEMOS CREATIVE WRITTER



TE LO DIGO DE VERDAD, LA LUZ DE LA PLAZA ES MUY ESPECIAL





VIENEN A PONER LA FIBRA ÓPTICA Y DE PASO VEMOS LA PLAZA Y BARCELONA DESDE ARRIBA



JARDINERAS

HISTORIAS IRREALES EN LA PLAZA REAL. TODOS LOS CAMINOS...


El niño no tenía miedo, así que tomó la delantera. Entró en la fuente y, tras dar un par de pasos, se esfumó en ella para siempre, seguido de toda su familia.
En realidad no desaparecieron, salieron por otra fuente en Roma.

22 de febrero de 2013

OINK REMY, ERIK Y THOMAS!


Remy Oink!

Erik Oink!

Thomas Oink Oink!

Y la pignose es retirada de circulación y  permanecerá guardada en un tarro de cristal junto a la foto que prueba dónde estuvo apoyada.
¡Tenemos un auténtico Thomas Mailaender!

DÍA DE CORTA Y PEGA EN LA PLAZA


Mañana cerrando los sobres que repartirán pommings de SuperLoveHotels por toda España.


Tarde cortando y doblando tarjetas de Carlitos y Patricia con la nueva dirección y teléfono.
CARLITOS Y PATRICIA
C/Vidre, 6, 1-3
08002 Barcelona

LIZZI VIENE A CONOCERNOS DESDE LONDRES. OINK, LIZZI!