30 de noviembre de 2012

ELOY NOS ENVÍA UNA CASIO NUEVA PARA NUESTRAS FOTOS DE LAS CAMISETAS


Una Exilim ZR veloz como un rayo, elegante con su funda de cuero que huele a cuero y sencilla para hacer fotos pimpam.
Eloy nos dice:
"Habitantes de La Casa!
Me hace muchísima ilusión  que juguéis con la rapidísima Casio Exilim 2R1000.
Se trata de una cámara llena de amor que redescubre el placer por los instantes, siempre dispuesta para que no se quede sin respuesta.
Ojo! Engancha!!! Haced ejercicio con la pinza antes de poneros a tirar fotos como locos.
Nos vemos pronto y os descubro recobecos de la machigun, ..."
¡Gracias, Eloy! Ya te enseñaremos nuestras superfotos.
:@):@)

GUAPOS LOS CHICOS. GUAPO EL PEZ



RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. EL VACÍO


By Bye
Siempre me pregunté qué había más allá de las páginas del cómic... Pues mira, ahora ya lo sé, blanco, nada de nada. 

29 de noviembre de 2012

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. MIRA, MAMA.


By Bye
Desde que nació mi hermano pequeño, nadie me da bola. Es frustrante.
Al principio probé a pegarle, a ver si se iba. Pero no funcionó.
Así que he cambiado de estrategia. Ahora les demuestro que yo valgo más, organizo funciones diarias en las que hago alarde de mis mejores habilidades.
Hoy voy a sacar la artillería pesada: hoy voy a tragarme un cepillo para el pelo sin masticar.

28 de noviembre de 2012

CÁMARAS QUE NO FUNCIONAN


Buscamos las Casio que nos han dejado durante estos meses para cambiarlas por una nueva y radiante que nos deje hacer fotos chulas.
¡Gracias por todas las maravillosas fotos que nos habéis dado durante estos meses!

LLEGA LA POSTAL DE DONOSTI. RUN POSTAL RUN


Directa de Donosti. Directa del sudor de la frente de Carlitos. Directa de las piernas de record de la maratón de Carlitos. Welcome postal!

IT'S A TEA TIME. IT'S A LOTE TIME




Keep talking. Keep working.

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. PESADILLA EN LA COLINA


By Cristina
Al llegar la primavera, la hiedra asesina empezaba a crecer, aproximándose a la mansión lentamente, al acecho, como un buen cazador.
Los habitantes de la casa no se daban cuenta de nada, no podían imaginar que una simple planta tuviese la intención y el ferviente deseo de atraparlos mientras dormían y aplastarlos lentamente.
Solo las bajas temperaturas la mantenían a ralla. El invierno la congelaba y la hacía retroceder. Pero ahora que, por el cambio climático o por lo que fuera, el tiempo, las estaciones y el mundo entero se estaban volviendo locos, la peli de domingo de Antena 3 estaba apunto de comenzar.

27 de noviembre de 2012

SOMOS OPTIMISTAS. NO PARECE MUY ÚTIL SER OTRA COSA


Con la que nos están tirando encima desde todos los lados ("no llueve, nos mean" que diríamos así a lo bruto), nunca está de más que algún proyecto nos permita compartir con la gente algún pensamiento útil y positivo.
Es el caso de lo último que hemos hecho para BULLDOG Gin con motivo de la conmemoración del nacimiento de Sir Winston Churchill, al que apodaron "The Bulldog" y a quien BULLDOG Gin le debe su nombre.
Entre sus muchas célebres e irreverentes frases, encontramos una que era perfecta para estos días:
"I am an optimist. It does not seem too much use being anything else."
Así que esa frase será la protagonista de las celebraciones que la marca realizará hasta el día 30 de noviembre.
Se invita a todo el mundo a que se ponga La Pajarita del Optimismo como símbolo de resistencia positiva contra los malos tiempos. Además, quien se haga una foto con ella y la suba a twitter o instagram con el hashtag #bulldogtimism podrá llevarse uno de los 10 KIT BULLDOG Gin para brindar por y con optimismo.

El resto de información sobre las fiestas alrededor del mundo y sobre los cócteles churchilianos creados para la ocasión la encontrarás en el f******k de BULLDOG Gin.
Nosotros vamos a ponernos la pajarita y la sonrisa y, de paso, nos tomaremos un buen cóctel muy agitado. Los buenos tiempos, lo mismo que las oscuras golondrinas, volverán.

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. DESEQUILIBRIO


By Carlitos
- Toby ya se tiene en pie, seguro que ahora el Ayuntamiento sí me deja casar con él.

23 de noviembre de 2012

PROYECTANDO

RECIBIMOS LA PAJARITA DEL OPTIMISMO DE BULLDOG GIN


Nos ha llegado la postal con la Pajarita del Optimismo que hemos creado para BULLDOG Gin.
Nos pidieron algo sencillo para celebrar el aniversario de Winston Churchill, "el bulldog inglés", y al investigar sobre el personaje hemos encontrado una cita suya en la que dijo: "I am an optimist. It does not seem too much use being anything else" y la hemos convertido en el centro de esta pequeña acción. No está de más compartir un pensamiento positivo con el mundo. Y mejor si va acompañado de gintonics, cócteles y #bulldogtimism

BUY NOTHING DAY

 
Hoy es el Buy Nothing Day.
Compres o no compres, piensa: ¿cuánto lo necesito?

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. INFANTIL


By Xavi
A él todo le da igual, no se entera de nada. Hace como que te escucha y supongo que algo debe oír, pero no reacciona. Sé que no tiene mala fe, pero es como si algo no le funcionara en la cabeza. Siempre él, él, él y sus necesidades, y a mi que me den. Después me mira con esos ojillos y cree que con eso arreglará el mundo... Es desesperante. Y encima no hace el huevo; comer, dormir y llenarlo todo de mierda. Yo ya no le aguanto más la tontería, ahora tenemos un hijo, un niño precioso, aunque él no se dé cuenta. Así que lo siento mucho, pero no puedo más, voy a dejarlo.

22 de noviembre de 2012

PIGS CAN FLY

UN CIELO ROCOCÓ, UNA LUNA ARDIENDO COMO UN SOL NACIENTE Y EL ENCENDIDO DE LAS LUCES DE NAVIDAD. EMPIEZA EL SHOW

LAS COSAS DE F******K


Se confirma que f******k está forzando sus algoritmos para que si no pagas por promocionar un post, éste llegue a un porcentaje muy bajo de los que siguen una página.
Así que si queréis seguir todo el contenido de éste muro (o de cualquier otro), id a la pestaña junto al botón ME GUSTA/LIKED, y seleccionad la opción "Añadir a listas de intereses/Add to Interest Lists".
¡¡¡¡Larga vida al rock&roll!!!!

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. CHASCO


By Cristina
Había hecho una convocatoria multitudinaria para que la gente acudiera desnuda a la plaza. Quería sacarles fotos. Pero él no era Spencer Tunick. 

20 de noviembre de 2012

LÍA VIENE A VERNOS, NOS TRAE EL LIBRO DE LOS LAUS Y NOS PONE AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES

SÂLMON< UN FESTIVAL DE DANZA CONTRA LO CORRIENTE


Hace un par de meses empezamos a trabajar junto al Mercat de les Flors, una de las "casas de danza contemporánea" de referencia en Europa.
El "producto" que "se vende" en el Mercat, la danza contemporánea y las artes del movimiento, es un producto de "consumo" minoritario, y la idea es conseguir que mucha más gente lo pruebe: nuestra propia experiencia nos dice que cuando lo pruebas es muy posible que le cojas el gustillo. Ñam ñam!!!
La idea es trabajar conjuntamente durante 2013 para llevar a mucha más gente al Mercat de les Flors y hacer que mentes y espíritus se dejen contaminar por el arte en movimiento.
Antes, casi casi a manera de aperitivo, hemos tenido la ocasión de lanzar un nuevo contenido dentro de la programación del Mercat: el primer festival de nuevos talentos europeos de la danza y las artes del movimiento en Barcelona.
"A nosotros este festival nos recuerda al salmón, que recorre grandes distancias nadando corriente arriba para juntarse en un punto y dar a luz a sus nuevas criaturas" era una de las descripciones del festival que nos hacían desde Mercat cuando empezamos con el proyecto y estábamos buscando nombre.
Y SÂLMON< que lo llamamos.
Así, con acento europeo y colita de pez.
Y como cierre oficioso:
"Talento Europeo Contra Lo Corriente".
¿Hay algo más contracorriente en este momento que la danza contemporánea y la cultura en general?

La imagen de la nueva marca y del lanzamiento ha estado protagonizada por una peculiar familia de salmones dibujada por el "poco corriente" ilustrador Antonio Ladrillo. Somos fans suyos desde el día que nos hizo llegar un Robin Hood (muchos nos sentimos identificados con el personaje).

Aunque los medios eran pocos, intentamos aprovechar al máximo las posibilidades de toda la familia SÂLMON<

El programa de mano del festival lo hicimos como un cucurucho de pescadería en papel de periódico (color salmón, por supuesto).

Las gráficas para medios impresos te obligaban a moverlas para poder leerlas.

Como estábamos contentos con la imagen, pedimos que el Ajuntament de Barcelona nos cediera unas banderolas y ¡¡¡voilá!!! (un poco de alegría a las últimamente aburridas banderolas de la ciudad nunca viene de más).

Hicimos una edición limitada de camisetas.

E hicimos un envío a medios e influencers en una bolsa de pescao...

... y dentro de la bolsa de pescao entregada en mano por uno de nuestros bicimensajeros, envuelto en papel de periódico y con su correspondiente "ticket de compra" con toda la información del festival, tenías un SÂLMON< camiseta.

Para acabar de divertirnos y salmonear, nos hicimos cargo del perfil en facebook del Mercat y abrimos uno nuevo en Instagram.

Desde facebook lanzamos un pequeño juego: hazte una foto con cara SÂLMON<, etiquétala con el hashtag #SALMONface y súbela a twitter o instagram.

El premio para el concurso era humilde, camisetas y entradas, pero quien participó lo hizo con gran entusiasmo y entrega de SÂLMON<
¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸><(((*> ><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><((((º>¸.
·´¯`·.¸. , . .·´¯`·.. ><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><((((º>
Ha sido un aperitivo de todo lo que está por venir junto al Mercat, pero estamos tan contentos que danzamos de alegría :@) :@)

CHRISTIAN NOS TRAE COCA DE LA YAYA


Para requetechuparse los dedos y no parar de comer.
¡Viva la abuela de Christian!

HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO


Hoy es el Día Universal del Niño (y de la Niña)
Your Generation Will Change The World... si somos capaces de dejaros un mínimo de herramientas para ello.

RANDOM SLIDES PARA LA HABITACIÓN DEL GOTELÉ. MODERNO


By Cristina
Traje chaqueta de Goldie
Zapatos Keds
Bolso de Diesel
Medias Pepe Jeans
Gafas Ray Ban Clubmaster